Michael Douglas aclara rumores sobre su salud

Michael Douglas aclara rumores sobre su salud

Compartió un video de su viaje por playas mexicanas y además un mensaje con el que afirma estar libre de cáncer.

Desde hace semanas, rumores sobre un delicado estado de salud acechaban la vida de Michael Douglas. Durante ese tiempo, ni él ni su esposa Catherine Zeta-Jones habían dicho nada al respecto, sólo se limitaron a compartir a través de las redes sociales lo felices que estaban esquiando, en la playa y siguiendo su vida como si nada sucediera.


Como se sabe, a Douglas le detectaron cáncer de garganta hace años y desde entonces comenzó un tratamiento para combatirlo.

En ese tiempo se enfrentó a más de ocho semanas de quimioterapia, radiación y perdió cerca de 20 kilos. Pero después de un año de seguir las indicaciones, el tumor desapareció y según las declaraciones que compartió con la prensa en ese entonces, las posibilidades de que el tumor reapareciera eran casi imposibles.

Ahora, después de unas magníficas vacaciones, el actor de 71 años compartió con sus seguidores un video y un mensaje con el que deja claro que está más sano que nunca.

“Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer”, escribe el actor de Instinto básico en la publicación. “Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer”.

Más contenido como este
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga