Destino Final Lazos de Sangre: de qué trata la sexta entrega de la saga de terror

La nueva película de la saga que ya llegó a los cines mantendrá la esencia de la primera parte

destino-final-lazos-de-sangre-de-que-trata.jpg

Salió la parte final de la película de miedo Destino Final Lazos de Sangre, un clásico de terror de los 2000, con una historia de conectará a todas las anteriores.

La cinta tratará sobre la vida de Stefani, una joven de 18 años que se habría visto envuelta en la situación sobrenatural que vivió su abuela hace 50 años, siendo una especie de maldición en generaciones, donde la chica se verá involucrada junto con su familia en la siguiente lista en morir.

Las pesadillas de Stefani (Kaitlyn Santa Juana) le han revelado que su abuela Iris (Gabrielle Rose) burló a la muerte en su juventud, pero ha llegado la hora de que sus descendientes paguen con sangre haber alterado el hilo, así que se adentrará en un peligroso recorrido para evitar la desaparición de toda su familia.

Esta sexta entrega de la franquicia de terror regresó para posicionarse como una de las más exitosas.

La saga volverá 14 años después, manteniendo la narrativa clásica con un giro adicional: la maldición de pasa de generación en generación; centrándose en Stefanie, una estudiante que intentará a toda costa frenar la inevitable matanza que le espera a su familia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.