Revelan detalles de la muerte de Renato López

Revelan detalles de la muerte de Renato López

El actor y conductor fue hallado sin vida el pasado 24 de noviembre en el Estado de México.

La muerte de Renato López y Omar Girón está siendo investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

Los cuerpos inertes de Renato y Omar fueron hallados el jueves 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

RELACIONADAS: FAMOSOS DAN ULTIMO ADIOS A RENATO LOPEZ

Según datos de Milenio Diario, un primer informe de la policía indicó que los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro, con matrícula H30AAD, de la Ciudad de México, abandonada en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio referido.

RELACIONADAS: ELLA ERA LA NOVIA DE RENATO LOPEZ
Información de la PGJEM dice que Omar Girón, quien conducía el vehículo, recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo y tres impactos de bala más en abdomen.
Por su parte, Renato López presentaba heridas provocadas por cuatro impactos de bala en el abdomen, de acuerdo al informe de la policía municipal.
Reportes de Milenio Diario aseguran que en el lugar de los hechos la policía encontró 13 casquillos disparados, calibre 9 milímetros.

Tenía 33 años de edad.

Se sabe que la policía local recibió una llamada al rededor del medio día de la ciudadanía quien alertó sobre un vehículo abandonado, mismo donde se encontraron los cuerpos fallecidos de Renato López y Omar Girón.

RELACIONADAS: HERMANA DE RENATO LÓPEZ LLORA SU MUERTE
Mientras que la PGJEM informó a través de un comunicado que ya se abrió una investigación para esclarecer el doble homicidio.
Precisó que las víctimas “fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual esta Institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista