Diego Boneta le canta una romántica canción a Renata Notni en público

diego boneta y renata notni

Diego Boneta y Renata Notni fueron los mexicanos que acudieron a la gala benéfica Starlite en Marbella, España donde se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Durante la gala Starlite -que reconoce la labor filantrópica y humanitaria de diferentes celebridades en apoyo a la Fundación mexicana Niños en Alegría de Alejandra Alemán y la Fundación Lágrimas y Favores-, Diego Boneta recibió su primer premio en España de manos de su guapa novia Renata Notni y CARAS México fue testigo de este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Antes de recibir el galardón, Diego sorprendió a los asistentes de la gala, pero quien se llevó la mayor sorpresa fue Renata, ya que Diego subió al escenario de la gala y tomó el micrófono para cantarle a la actriz, “por debajo de la mesa”, uno de los éxitos musicales de Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

De esta manera, Diego le dedicó una romántica serenata a la actriz acaparando toda la atención de la gala y protagonizando el momento más especial de la noche en Marbella, España, que se engalanó con la presencia de varias celebridades, entre ellas, Ana Obregón, Andrea Bocelli, Alejandra y Richard Gere, William Levy, entre otras que fueron recibidas por los anfitriones Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Este momento también fue captado por Aislinn Derbez, quien asistió al evento y es una de las grandes amigas de la pareja. En el video que compartió Aislinn se observa al mexicano interpretando la canción de LuisMi mientras mira hacia la mesa en la que se encontraba Renata y su suegra. “Diego le acaba de dedicar una canción a Renata en la gala de Starlite. Me muero”, comentó la actriz que grabó su reacción mientras Notni estaba a punto de llorar de emoción. Te puede interesar:

LAS CELEBRIDADES QUE ASISTIERON A LA GALA SOLIDARIA DE STARLITE EN ESPAÑA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos