Es un padre responsable: Aracely Arámbula sobre Luis Miguel

Es un padre responsable: Aracely Arámbula sobre Luis Miguel

La actriz habló sobre su situación como madre y cómo se siente con sus cumplidos 40 años.

Sabemos que la vida personal de Luis Miguel es algo que cuida con mucho recelo y muestra de ello son las pocas declaraciones que las personas a su al rededor dicen sobre él.

En esta ocasión, Araceli Arámbula fue interceptada por los medios de comunicación durante un evento para preguntarle sobre la relación del cantante mexicano con sus hijos.

No quiero hablar de mi vida privada porque eso es un tema muy personal, muy particular y realmente mis hijos son el gran tesoro. Como toda madre, los hijos son lo más importante en la vida y no quiero tocar esos temas, no quiero profundizar en eso. . . Es un padre responsable, pero no quiero que se desvíe esta entrevista”, declaró Araceli.

La actriz quiso dejar muy en claro que en esta etapa de su vida se encuentra plena y muy satisfecha: “Me siento muy feliz a mis 40, estar completa, llena de salud, llena de familia, llena de energía positiva”, señaló. “Tengo de más en la vida, tengo mis dos tesoros, mis hijos maravillosos, mis padres, salud, ¡qué mas le puedo pedir a la vida!, también tengo un gran trabajo que amo con toda el alma”.

RELACIONADA: 10 RUMORES SOBRE LUIS MIGUEL

Y ahora que está repleta de trabajo, ha tenido que lidiar con la educación de sus hijos y el tiempo que pasa con ellos y respecto a ello respondió que se encuentran muy bien.

Mis hijos están muy bien, me muero de ganas por verlos, no los veo desde el domingo porque ando de gira. Voy a llegar feliz a verlos a casita porque me muero por abrazarlos”, expresó. “Soy una mamá que me entrego mucho, entonces me cuesta mucho trabajo hacer novela, no hago novela por eso, porque quiero estar con ellos el mayor tiempo posible”.

Para el evento llegó luciendo un outfit en color negro con el cual se veía despampanante.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana