Sofía Castro revela que tiene nuevos proyectos

Sofía Castro revela que tiene nuevos proyectos

La joven confirmó que existe la posibilidad de que regrese a las telenovelas.

La hija de José Alberto Castro y de la Primera Dama, Angélica Rivera, busca consolidar su carrera como actriz por lo que está pensando en trabajar con su papá en el nuevo proyecto que lanzó hace pocas semanas.

Así, Sofía Castro ya ha comenzado a pensar en sus próximos planes y entre las propuestas que tiene está el regresar a la televisión: “Ya hay invitaciones para estar en una telenovela, pero apenas estamos platicando, no puedo decir mucho, pero ya llegará el momento y vemos a ver qué se da”, declaró al periódico Reforma.

RELACIONADAS: EL ??LBUM ROM??NTICO DE SOF??A CASTRO Y JORGE ??LVAREZ

Además reveló que existe la posibilidad de que tenga una participación en la nueva telenovela “Pasión y poder”, producida por su padre, ya que es la oportunidad perfecta para interpretar un papel distinto: “Busco algo diferente de lo que he hecho, para esto tienes que leer, platicar y pensar cuál es el mejor personaje y cómo subes el escalón con el proyecto que buscas. . . tienes que ir subiendo escalón por escalón, para ver qué es lo que te llega, escoger algo bueno para que pueda crecer tu carrera y puedas demostrar actoralmente”.

Recordemos que este mes, Sofía cumple 19 años y ha dado muestra de que poco a poco es una mujer más madura. En esta ocasión aprovechó para desearle mucha suerte a su padre con su nueva producción: “Esta novela (Pasión y Poder) está totalmente diferente a las demás, creo que está un poco fuerte en la temática, le deseo mucha suerte, es un gran productor y sabe muy bien hacer su trabajo”.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia