En ningún momento fue una cosa de seducción: Kate del Castillo sobre El “Chapo” Guzmán

En ningún momento fue una cosa de seducción: Kate del Castillo sobre El "Chapo" Guzmán

La actriz contó que las conversaciones antes publicadas se sacaron de contexto y ella sólo se estaba enfocando en la película, que por cierto seguirá adelante.

Kate del Castillo ofreció la primera entrevista en español, luego del escándalo del “El Chapo” Guzmán, a Carmen Aristegui para CNN y aclaró todos los puntos que han estado en la mira de los medios de comunicación durante todo este tiempo.

La primera parte de la conversación entre la periodista y la actriz de “La Reina del Sur” se transmitió este martes 22 marzo y Kate habla del miedo que tuvo cuando se encontró con “El Chapo”, de los mensajes que ambos intercambiaban y del miedo que tiene ahora.

“En ningún momento fue una cosa de seducción. Está sacado de contexto por eso yo no los reconozco. Sí, pueden estar cercanos, pero no. Yo siempre fui directo al proyecto. No soy la única que se textea con él. ¿Por qué no sacan los textos de otras personas? porqué solo me persiguen a mi y no a Sean Penn y a otros productores. Les ha de sonar bien padre `la actriz y el capo´.

RELACIONADAS: MENSAJES ENTRE KATE DEL CASTILLO Y EL “CHAPO” GUZMÁN

Kate también aclaró el famoso mensaje de “Te cuidaré más que a mis ojos”, que le envió “El Chapo”, ya que asegura que como todos los textos salen de contexto, ella se refería a que para aceptar visitar al Capo, quería sentirse segura porque temía por su vida.

“Yo no quiero que me maten por ir a verlo”


RELACIONADAS: LA VERSIÓN ESCRITA DE KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo dejó claro que ahora, después de su encuentro con Joaquín Loera no tiene temor porque él le haga daño y aclara que su principal preocupación es el Gobierno.

“No temo por el Cártel, mi temor no es el Señor Guzmán ni su gente. Tengo miedo del Gobierno Mexicano porque he visto todo lo que hicieron en este tiempo y cómo me destruyeron durante meses”.

Kate también habló de que no piensa parar la producción de la película, porque finalmente ella sí quiere saber cómo es que un niño llega a convertirse en el narcotraficante más buscado del mundo.

Dejó claro que no recibiño dinero para su Tequila y la mala jugada que le hizo Sean Penn.

Yo en lo que estoy interesada es en sentarme a escuchar por primera vez, de viva voz, de un narcotraficante de estatura, y que me cuente su historia, su historia de vida. A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona, porque no lo hace solo, en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es, porque no lo puede hacer solo, tiene que tener personas claves, en lugares claves, en posiciones claves, que le estén ayudando a hacer todo esto
Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación