Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, a punto de llegar a sus bodas de perla

Biby Gaytán y Lalo Capetillo Se hicieron novios mientras grababan Baila conmigo, telenovela de época

biby gaytan y eduardo capetillo boda 1.jpg

La boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue seguida por miles de personas en TV

Instagram

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más sólidas del espectáculo, y aunque siempre han existido comentarios que buscan manchar su amor, ellos siguen juntos y pronto cumplirán sus bodas de perla.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 5 hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra; y los gemelos Daniel y Manuel.

Se desconoce al momento si los Capetillo Gaytán harán un festejo a lo grande por sus bodas de perla, que se cumplen a los 30 años de matrimonio. A los 40 años son bodas de rubí y a los 50, las bodas de oro.

Eduardo Jr. está ya dentro del medio del espectáculo, al formar parte de la serie “Donde hubo fuego”, en la cual hizo el mismo personaje de su padre, pero de joven. Ahora está en la temporada 2023 de MasterChef Celebrity.

Ana Paula heredó el talento de sus padres y ya prepara su debut en Amor sin barreras. Y Alejandra vive en el extranjero donde se dedica a Negocios Internacionales.

Sí, en el 2024 cumplirán 30 años de casados, desde aquella boda que fue un parteaguas en la televisión, porque fue transmitida en vivo y Biby lucía una hermosa pancita de embarazo.

La boda ocurrió el 25 de junio de 1994, en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos. La pareja estaba en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Gaytán venía de protagonizar el éxito Dos mujeres un camino, junto a Érik Estrada y Laura León. Una historia con mucho rating.

Y Capetillo estaba en Marimar, junto a Thalía, en una de las telenovelas que más retransmisiones ha tenido, siempre con altos números de audiencia.

Se hicieron novios mientras grababan Baila conmigo, telenovela de época, donde también eran pareja.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, una pareja sólida

Rumores de separación y divorcio los han vivido, pero siguen juntos y eso demuestra que, aún si tuvieron problemas, sus ganas de estar unidos es más fuerte.

A nivel profesional Capetillo sigue en la actuación, en 2022 protagonizó una de las series más vistas de Netflix “Donde hubo fuego”.

Biby, por su parte, será “Anita” en la obra Amor sin Barreras, donde compartirá escenario con su hija Ana Paula. Ambas se han mostrado emocionadas de estar juntas.

Los fans de Biby aplauden que siga en la actuación, sobre todo en teatro donde muestra su gran soltura con el baile, que es sin duda, una de sus grandes cualidades, y qué decir de su belleza, que asombra a muchos porque luce muy joven.

Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera