El actor Alec Baldwin le da la bienvenida a su séptima hija (VIDEO)

El actor Alec Baldwin le da la bienvenida a su séptima hija (VIDEO)

¡Crece la familia! Alec Baldwin de 64 años e Hilaria de 38, se convirtieron en padres por séptima vez.

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria, compartieron en redes sociales la feliz noticia de la llegada de su hija Ilaria Catalina Irena, quien nació el 22 de septiembre de este año para integrarse a su numerosa familia que la recibió con profundo amor. En un video que compartió la instructora de yoga aparece sonriente mientras la bebé recién nacida descansa sobre su pecho, también se observa cómo presentan a la pequeña a sus otros seis hijos, que tienen entre nueve y un año de edad. “Ella está aquí. Estamos muy emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad: Ilaria Catalina Irena”, escribió la mamá de la pequeña bebé. “Las dos estamos muy felices y sanas. Sus hermanos Baldwinito están disfrutando el día dándole la bienvenida a nuestra casa”. “Os mando mucho amor a todos. Estamos encantados de celebrar con vosotros esta maravillosa noticia”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

Por su parte, el actor Alec Baldwin también compartió la noticia en su Instagram, con un video que publicó Hilaria; el padre de la bebé mostró la huella de uno de sus pies, pintada en su antebrazo con tinta. La llegada de la séptima hija del matrimonio ha significado mucho para el actor que atraviesa una delicada situación después de haber estado involucrado en el accidente durante la grabación de la película “Rust”, donde murió la directora de fotografía por un disparo.

Te puede interesar:

ALEC BALDWIN APRETÓ EL GATILLO DEL ARMA QUE MATÓ A HALYNA HUTCHINS: FBI

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical