El ADN no miente: esta foto muestra el increíble parecido de Angélica Rivera y sus hijas, y te dejará boquiabierto

En un festejo que parece ser en honor a la próxima boda de Sofía, se puede ver a las tres hijas de La Gaviota junto a ella

angelica-rivera-hijas-foto-1200x675.jpg

Las hijas de la Gaviota suelen compartir fotos como familia donde se puede ver el parecido entre madre e hijas, aunque la foto al centro es la que causó sensación recientemente

INSTAGRAM

Una nueva fotografía de Angélica Rivera junto a sus tres hijas, Regina, Sofía, y Fernanda, captó la atención de miles en redes sociales, no solo por su belleza sino por el impresionante parecido que comparten.

Publicada por Regina Castro en Instagram, la imagen muestra a la famosa actriz rodeada de sus hijas en lo que parece ser una celebración íntima y especial.

¿Cómo es la foto que compartió Regina Castro?

Tras varios años de mantener un perfil bajo, Angélica Rivera, decidió retomar su carrera en el mundo del espectáculo, animada por el respaldo constante de su familia.

La fotografía es tanto un testimonio de un momento familiar, como también una declaración de unidad y apoyo mutuo, elementos que han sido fundamentales para Rivera en esta nueva etapa de su vida.

angelica-rivera-hijas-foto-1200x675.jpg

Las hijas de la Gaviota suelen compartir fotos como familia donde se puede ver el parecido entre madre e hijas, aunque la foto al centro es la que causó sensación recientemente

INSTAGRAM

Aunque la foto no especifica el evento, parece ser que la reunión fue parte de las celebraciones previas a la boda de Sofía Castro con Pablo Bernot, ya que algunos invitados compartieron publicaciones con el título “Bachelorette party”.

Este momento familiar refleja la alegría y el apoyo que caracteriza a las hijas de Rivera, quienes han estado involucradas en cada paso del camino hacia el altar de Sofía, desde la organización de eventos hasta compartir estos preciosos instantes en redes sociales.

¿Cómo reaccionó Angélica Rivera a la publicación de la foto?

La interacción en redes no se detuvo con la publicación de la foto. Angélica Rivera y sus hijas intercambiaron mensajes que dejaron en claro la profunda conexión y el amor que existe entre ellas.

Angélica comentó en la publicación: “Son mi vida entera y lo saben. Las amo”, que destaca el fuerte vínculo maternal que las une. Por su parte, Fernanda y Sofía también expresaron su cariño y gratitud, lo que reafirma la solidez de su relación familiar.

https://www.instagram.com/p/CJNFb-5Hiwf/

También te puede interesar: Cuánto cuestan los exclusivos zapatos de Mijares que causaron controversia, ¿te animarías a usarlos?

¿Cuándo regresa Angélica Rivera a la televisión?

Mientras Angélica Rivera prepara su regreso al espectáculo, sus seguidores y el público en general esperan con ansias más detalles sobre sus próximos proyectos.

Se ha especulado sobre su participación en telenovelas, cine y series, pero hasta ahora, la actriz ha mantenido el misterio, mientras promete grandes sorpresas.

Lo que es seguro es que, sea cual sea el camino que tome, contará con el apoyo incondicional de sus hijas y el cariño de sus seguidores.

Esta foto no solo celebra un momento especial sino que también simboliza el renacimiento de Angélica Rivera como figura pública y artística, respaldada por el amor y la admiración de sus hijas, quienes reflejan su imagen no solo en lo físico sino también en su fortaleza y carisma.

También te puede interesar: Hospitalizan a Verónica Castro; esto se sabe de su estado de salud

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”