El álbum de embarazo de Ilse Salas

El álbum de embarazo de Ilse Salas

La actriz está a la espera de su segundo hijo y luce fabulosa.

Ilse Salas no podría estar más feliz.

La actriz está a nada de tener a su segundo hijo entre sus brazos.

?Es una alegría muy grande, estoy feliz, ya tengo un hijo de 4 años. Alonso y yo ya queríamos tener otro desde hace mucho, pero siempre se imponía el trabajo, me ganaban cosas y ahorita por fin sucedió?, contó en diciembre de 2016.

Ilse y su esposo, Alonso Ruizpalacios, están felices de poder darle un hermanito a su primer hijo Tomás, de 4 años, de edad.

?Está feliz (Tomás) pero todavía no sabe que le van a quitar a su mamá próximamente (risas), pero es otro niño soy madre de niños, pero todavía no sabemos el nombre?, compartió el año pasado.

La actriz ha compartido en su Instagram algunas fotos donde cuenta cómo le ha ido en su segundo embarazo, y hasta algunos tips da para las mujeres embarazadas.

“Hay más calambres en las pantorrillas ( plátano y una pastilla jabón zote entre las sabanas son remedios muy recomendables), menos hemorragias en la nariz, más sueños raros, empieza la angustia del parto. Patea, no me deja respirar,imposible comer lo que quiera sin sentir que exploto, dormir cómoda se complica ", escribió Ilse en su Instagram.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre