El álbum de embarazo de Laura G

El álbum de embarazo de Laura G

La conductora ha compartido algunas fotos de su cómo crece su baby bump.

Fue el 1 de febrero cuando Laura G compartió la feliz noticia: “Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! ??? “

Desde entonces ha compartido algunas imágenes de cómo va creciendo su pancita: “Momento favorito del día ? | Lucky me !!!! #baby”

“Domingo ? | 19 Semanas ..... Ahí va ¿ No? ?”

Su familia ha estao al pendiente de su embarazo: “4 generaciones reunidas en una Foto ?| Mi abuela, mi madre , Lisa y yo .... Teníamos que ser regias !!!!#love #family #generations #womens”

Y Laura está feliz de tener a Nazareno como papá y fotógrafo: “Gracias vida ..... ? | Lisa y yo ... | Foto by su papá @nazarenopb #beach #babyonboard #happylau”

“Y cantaría Cerati :"Lisa tiene un amor de ultramar...?” | Foto by su papá @nazarenopb | Mi niña hermosa #momtobe #pregnant #girl #polaroid”, compartió la futura mamá.

“El papá tomándole fotos a Lisa ... @nazarenopb ?”, escribió feliz Laura G.

Relacionadas
Se trata de un collar egipcio del siglo XIX que un rey británico mandó a hacer para su amante y está valorado en más de 100 mil dólares.
La empresaria e influencer acaparó los reflectores no solo por su estilismo, sino por portar un rosario que se convirtió en uno de los elementos más comentados de la noche
La agrupación surcoreana desató la euforia en el corazón de la Ciudad de México al saludar a su ARMY desde uno de los balcones de Palacio Nacional antes de sus conciertos en el Estadio GNP Seguros.
La modelo se volvió viral luego de intentar explicar su visión sobre coleccionar arte, pero usuarios en redes sociales señalaron que sus respuestas demostraban poco conocimiento sobre el tema.