¡Alejandro Fernández Jr está comprometido y llegará pronto al altar!

Alejandro Fernández Jr compromiso

Alejandro Fernández Jr, el hijo del Potrillo, ya le dio el anillo de compromiso a su novia Alexia luego de 10 años de noviazgo.

¡La Dinastía Fernández tendrá boda próximamente! Pues Alejandro Fernández Jr ya le dio el anillo de compromiso a su novia Alexia Hernández tras 10 años de tórrido romance.

Así lo ha dado a conocer la revista ¡Hola!, quien reveló que el hijo del ‘Potrillo’ ya le dio el anillo de compromiso a su novia.

No te pierdas: Alejandro Fernández Jr, tras los pasos de papá

Todo se da a tan solo unas semanas del matrimonio de Camila, la hermana de Alex, quien se casó con Francisco Barba en una boda que sorprendió a todos, incluida su familia quienes esperaban que fuera Alex Fernández Jr quien fuera el primero en pasar por el altar.

boda Camila Fernández

Foto: IG Alexia Hernández

Así lo reconoció el primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart en una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, donde dijo: “Yo también pensé que iba ser el primero en casarme. La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”.

El 24 de junio, Alexia compartió una foto en su cuenta Instagram donde celebró con una foto de ella y Alex Fernández Jr dándose un beso los 9 años y seis meses de noviazgo con el hijo de el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti”.

Alejandro Fernández Jr compromiso

Foto: IG Alexia Hernández

Apoyo incondicional

Si algo estamos seguros, es que Alexia ha estado en todo momento para Alex. Por ello cuando decidió seguir los pasos de su padre y su abuelo, ella lo motivo para seguir su sueño de ser cantante.

No te pierdas: Hijo de Alejandro Fernández ¡se lanza como empresario!

“Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2019.

Hoy la pareja ha decidido dar un paso más y llegar al altar, pronto habrá nueva boda en la Dinastía Fernández.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Así fue la fiesta del cumpleaños 80 de Vicente Fernández
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana