El romántico viaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas tras la boda de Michelle Salas

En breve, el cantante de “La incondicional” continuará con su gira de conciertos 2023

paloma-cuevas-luis-miguel.jpg

La presencia del intérprete de “La Incondicional” y la diseñadora no pasa desapercibida

INSTAGRAM

Luis Miguel se toma unos días de descanso antes de continuar con su gira de conciertos 2023. El cantante asistió a la boda de su hija, Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz el pasado 14 de octubre en una finca en la Toscana italiana.

Se sabe que durante la ceremonia, el cantante entregó a su primogénita y compartió un emotivo baile con ella.

Después de la boda de Michelle, Luis Miguel disfrutó de unos días de descanso en Florencia, Italia, en compañía de su novia, Paloma Cuevas.

El romántico viaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Florencia, Italia, se convirtió en un momento de relajación después de la emotiva boda de Michelle Salas, y las imágenes capturadas reflejan la alegría de la pareja durante su estadía en esta hermosa ciudad italiana.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en Florencia

La presencia del intérprete de “La incondicional” y la diseñadora no pasa desapercibida a cualquier lugar que vayan. La pareja fue vista regresando a un lujoso hotel después de cenar en el restaurante Buca Mario.

En las imágenes, se les ve sonrientes mientras caminan hacia la entrada del hotel. Paloma lucía un abrigo rojo sobre un vestido, combinado con botas altas, mientras que Luis Miguel vestía un traje negro.

Al día siguiente, Luis Miguel partió hacia Boston, donde continuaría con sus conciertos, mientras que Paloma Cuevas regresó a España.

Michelle Salas y Paloma Cuevas

En cuanto a la relación entre Michelle Salas y Paloma Cuevas, se ha reportado que la influencer optó por no lanzar su ramo de flores a las invitadas solteras presentes en la fiesta de su boda, lo que ha sido interpretado como un gesto de aprobación hacia el romance de su padre con la diseñadora.

Michelle había compartido previamente que ya había convivido con Paloma antes y la consideraba “encantadora”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”