¡Electric Daisy Carnival México ya tiene fecha para su 4ta edición!

¡Electric Daisy Carnival México ya tiene fecha para su 4ta edición!

El evento musical más grande del país se realizará los días sábado 25 de febrero y domingo 26 de febrero.

La cuarta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México ¡ya tiene fecha!

Serán los días 25 y 26 de febrero cuando los amantes de la música electrónica disfruten del evento musical más grande del país en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

?Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo? comentó Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. ?Sé que el Festival continuará creciendo y será tan dinámico como la Ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017 junto a OCESA nuestros socios en México?.

La cuarta edición de EDC México ofrecerá un campo de juegos gigante lleno de instalaciones de arte, y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC. Además de los conocidos espectaculares diseños de los escenarios, efectos especiales y carismáticos performers que junto a DJ?s reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

Aunque aún no se sabe el headline de esta edición, seguramente sorprenderá y será del agrado de los fans, quienes en la tercera edición pudieron disfrutar de 100 de los mejores artistas de la música dance como Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Markus Schulz, DJ Snake, Axwell / Ingrosso, Oliver Heldens, y Hot Since 82, así como la inclusión de conceptos como Dreamstate y Bassrush que se apoderaron de dos escenarios para dos días de beats.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical