Ellos son los hombres que han sido pareja de Kate del Castillo

Ellos-son-los-hombres-que-han-sido-pareja-de-Kate-del-Castillo

Conoce a los hombres que han sido pareja de la exitosa actriz y empresaria, Kate del Castillo: ellos conquistaron su corazón en algún momento de su vida

Kate del Castillo es una de las mexicanas más exitosas dentro y fuera del país, por lo que muchos famosos soltaron suspiros por ella, hoy te presentamos a los hombres que han sido pareja de la actriz.

También te interesa: Kate del Castillo revela por qué no quiere tener hijos

A lo largo de su trayectoria como actriz, Kate del Castillo se ha relacionado emocionalmente con distintos famosos e incluso estuvo casada dos veces.

Ari Telch

La relación con el actor fue la primera del repertorio de la actriz, ellos se conocieron durante el rodaje de la telenovela ‘Muchachitas’ en 1992 y aunque no funcionó, años más tarde volvieron a intentarlo, pero el resultado fue el mismo. Actualmente son grandes amigos.

Ellos son los hombres que han sido pareja de Kate del Castillo Ari Telch

Foto: Televisa

Luis García

La empresaria estuvo casada con el ex futbolista de 2001 a 2004 y aunque nunca confirmaron los motivos de su separación, fue hasta 2007 que la actriz habló al respecto. Fue en su libro ‘Tuya’ donde Kate del Castillo habló de los posibles motivos de la separación del comentarista, aparentemente sufrió violencia física y psicológica.

Ellos son los hombres que han sido pareja de Kate del Castillo

Foto: Getty images

Demián Bichir

A pesar de haber declarado que perdió muchas oportunidades laborales por cuidar su matrimonio con Luis García, Kate del Castillo logró triunfar en Hollywood donde colaboró junto a Demián Bichir. Juntos protagonizaron la película American Visa en 2005. Se sabe que vivieron en pareja durante dos años y después la relación terminó sin dar más detalles.

Demian-Bichir-y-Kate-del-Castillo

Foto: Getty images

Aarón Díaz

En 2006 los reflectores se volvieron a posar sobre la imagen de la protagonista de ‘La reina del sur’ cuando anunció su romance con el actor Aarón Díaz con quien se casó en 2009. El flechazo ocurrió durante la grabación de la película ‘Amas de casa’ cuando ella tenía 32 años y él 24. Su noviazgo tuvo algunas intermitencias, se separaron definitivamente en 2011 debido a que sus respectivas carreras y agendas los llevaron por caminos distintos. Años después la hermana de la actriz, Verónica del Castillo declaró que en realidad el rompimiento de la pareja se debió a que Aarón Díaz no estaba de acuerdo con el papel protagónico de Kate, ya que en la serie el personaje de Teresa Mendoza tenía una relación con el “Güero” Dávila interpretado por Rafael Amaya.

Aaron-Diaz-y-Kate-del-Castillo

Foto: Instagram

Actualmente la empresaria tiene una relación sentimental con Edgar Bahena, director de fotografía de cine y publicidad, de acuerdo a su propia descripción en la plataforma Twitter. En marzo del 2022 les vio juntos celebrando el cumpleaños de la mamá de Kate del Castillo, la señora Kate Trillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica del Castillo (@vdelcastillotv)

Seguir leyendo...

Kate del Castillo nos habla sobre su nuevo proyecto “Volver a caer”

Kate Del Castillo asegura nunca estuvo enamorada de Aarón Díaz

Mi ex esposo intentó asfixiarme, Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica

Filtran selfie de Kate del Castillo con hijo del Chapo

Kate del Castillo revela por qué no quiere tener hijos

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos