Emma Stone engalana al Festival de Cannes en la premier de “Kinds of Kindness”

La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés

emma-stone-cannes

Emma Stone robó la atención a su llegada a Cannes para la premier de “Kinds of Kindness”.

Getty Images

La recién ganadora del Oscar, Emma Stone, llegó deslumbrando con su porte y belleza a la 77 Edición del Festival de Cannes. La actriz acudió a la premier de “Kinds of Kindness”, del director Yorgos Lanthimos, cinta que ella protagoniza.

Luciendo un diseño color berenjena de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, Stone fusionó el glamour hollywoodense con un toque moderno que completó con maquillaje sencillo y cabello peinado de lado estilo natural.

emma-stone-cannes

La ganadora del Oscar lució un diseño de Louis Vuitton.

Getty Images

Junto al elenco de la cinta, Emma fue captada por los flashes de las cámaras de los fotógrafos reunidos a las afueras del Palacio de los Festivales. Ahí desfilaron también Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.

emma-stone

Parte del elenco de la cinta “Kinds of Kindness”, del director Yorgos Lanthimos.

Getty Images

¿De qué va “Kinds of Kindness”?

La más reciente cinta de Yorgos Lanthimos “es un tríptico que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su vida; un policía alarmado porque su esposa desaparecida en el mar ha regresado, y parece ser una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico destinado a convertirse en una líder espiritual”, de acuerdo con la sinopsis oficial.

Se espera que esta cinta, una de las más esperadas de 2024, luego de la gran recepción de “Poor Things”, coseche nominaciones para las próximas entregas de premios.

Relacionadas
Los actores fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso mientras filmaban escenas de la nueva comedia romántica de Amazon MGM Studios inspirada en la novela That Part Was True.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México