Emmys 2020: Pijamas, glamour y esmoquín anticovid

Emmys 2020

Esta noche se lleva a cabo los Emmys virtuales, un experimento en pandemia que marcará temporada de premios.

"¿Cómo lo lograremos este año? No lo sé": lo confiesa Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Emmys 2020, que este domingo se realizarán con un formato virtual con cámaras transmitiendo en directo desde cientos de lugares en el mundo debido a la pandemia.

Los Emmys serán el experimento perfecto de cara a la temporada de premios de Hollywood en 2021, que ya fue atrasada algunos meses.

Kimmel animará la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión estadounidense desde el gigantesco Staples Center de Los Ángeles, prácticamente vacío.

A las afueras del estadio, se levantan avisos para el equipo de producción sobre llevar máscaras y mantener la distancia por el covid-19, que ya mató a casi 15.000 personas en California.

https://www.instagram.com/p/CFX40o2HXp0/

Algunos presentadores de categorías lo acompañarán en el escenario, como H.E.R. que cantará en el “In Memorian”, pero serán una minoría. Equipos de cámara seguirán a 138 estrellas en 114 locaciones distintas alrededor de 10 países, todo un reto para estas ceremonias que se transmiten en vivo.

“Nadie se regresa a casa siendo perdedor... todos ya estarán en casa”, bromeó Kimmel en una de las promociones del evento.

Sin alfombra roja, la producción dijo a los nominados: “ven como quieras, pero haz un esfuerzo”, según una carta publicada por la revista especializada Variety. “Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 de la madrugada, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador y grabar desde tu cama!”.

https://www.instagram.com/p/CFYNJ_BlI3A/

¿Las mujeres se pondrán vestidos glamurosos de todos modos, esperando un momento ganador, o en su lugar irán a por el ‘tie-dye’ que parece ser la moda que revivió de los 90 y se impuso en la cuarentena?

Como sea, la edición 2020 de los Emmys dará una sacudida obligada, y para muchos necesaria, al formato de ceremonias de premios que cada año pierden más audiencia.

“Incluso si la noche del domingo termina siendo un completo desastre, al menos será un desastre interesante. Y realmente poco más se puede pedir en 2020", dijo a la AFP la editora de los premios de Indiewire TV, Libby Hill.

“Los productores generales al menos están preocupados para cualquier cosa, sobre todo preparados si todo sale mal”.

Emmys 2020

Foto: ABC

Alfombra desde casa

“Fuera sujetadores y fuera tacones”, expresó Jameela Jamil desde su cuenta Instagram, donde se dijo lista para ver si ganaban alguno de los 7 premios a los que aspiran. “Usar pijamas para los premios Emmy 72 (desde mi casa) es mi tipo de vibraciones. ¡¡¡¡Emocionada de ver si ganamos alguno de los 7 premios a los que hemos sido nominados!!!!”, expresó. https://www.instagram.com/p/CFX4zNQjsYf/ Por su parte Jennifer Aniston parece disfrutar de una noche de pijamas y beauty night. “Preparada para los Emmy ... con mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, compartió. Aunque poco después se vistió para acompañar a Jimmy Kimmel en la apertura de los Emmy. https://www.instagram.com/p/CFYCMQED8Pr/ Zendaya quiso lucir espectacular para esta noche, y con un vestido de la firma Christopher John Rogers, joyas de Bvlgari y zapatillas de Christian Louboutin, apareció en sus historias de Instagram. https://www.instagram.com/p/CFX2reAn8kz/ Esta noche los famosos pueden ‘llevar’ a sus mascotas de la premiación, como Dylan McDermott quien posó junto a su perrito, ambos ya listos para la noche de los Emmy. https://www.instagram.com/p/CFXuT5PD17t/?utm_source=ig_embed La actriz Regina King también ha querido lucir espectacular para esta noche, y con un vestido azul de la firma Schiaparelli Couture by Daniel Roseberry, ‘llegó' a la red carpet virtual. "¡La alfombra roja de los Emmy se volvió virtual!”, expresó. https://www.instagram.com/p/CFYKkbNgXBc/ Y, ¿por qué no? También anuncios políticos en esta gala. Como el conductor de la noche, Jimmy Kimmel, quien posó con un cubrebocas invitando a votar. https://twitter.com/jimmykimmel/status/1307831591943585792?s=20 La actriz Tracee Ellis Ross también quiso vestirse para la ocasión y expresó: "¡Qué divertido disfrazarse! No puedo decir que extraño la energía frenética de la alfombra roja o usar tacones altos, pero ¡¡extraño un vestido bonito !! # negruzco #emmys”.

Por AFP y Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Emmys 2020: unos premios virtuales que prometen ser ¿un desastre?
“Watchmen” lidera las nominaciones a los Emmy
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche