Florinda Meza vende casa de Chespirito

Florinda Meza vende casa de Chespirito

La actriz busca comprarse otro domicilio que se adecue mejor a sus necesidades.

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, reveló el día de ayer que ?está en bancarrota?, motivo que la llevó a poner en venta la casa en la que vivió durante muchos años con el actor de El Chavo del 8.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, explicó Meza en un reportaje con la cadena Telemundo.

RELACIONADA: LA HISTORIA DE AMOR DE FLORINDA Y ROBERTO GÓMEZ

“Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”.

La actriz de 66 años expresó que está dispuesta a rematar el hogar que compartió con Chespirito. La casa se encuentra en el sur de la Ciudad de México.

Asimismo, aclaró que está en espera de nuevos proyectos para trabajar como actriz pero que las ofertas han sido pocas: “Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas”, agregó.

RELACIONADA: LOS INOLVIDABLES PERSONAJES DE CHESPIRITO

Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir
La cantante estadounidense podría estar muy cerca de llegar al altar con el empresario Michael Polansky
Ambos se conocieron en julio de 2012, después de que Taylor fuera presentada a la familia