La Roca le da la bienvenida a Belinda a Baywatch

La Roca le da la bienvenida a Belinda a Baywatch

Este es el mensaje y la foto que el actor compartió en sus redes sociales.

El actor de Dwayne Jhonson, mejor conocido como “La Roca”, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con Belinda en un set de grabación de la película Baywatch.

De esta manera el actor de Hollywood le da la bienvenida a la guapa actriz al elenco, después de que en los días más recientes transcendierá su incorporación al rodaje en donde también compartirá créditos con Zac Efron.

La foto está acompañada del siguiente mensaje: “Kaboom! Bienvenida a la Reina del Pop Latino a #BayWatch. Un gran día de ensayos con ella y mañana vamos a estar listos para el rock and roll. Ella ya es una estrella de la música masiva que podría “conformarse” fácilmente con su éxito, pero tiene hambre y se concentró en expandirse, crecer y tener éxito a nivel mundial. ¡Me agrada! Yyyyyyy esta chica es muy divertida y está jugando el papel perfecto en nuestra película”.


Ayer la guapa actriz publicó una fotografía del set de grabaciones de la película Baywach, con la que confirmó su participación en el rodaje junto a “La Roca”, después de que se especulara si ella era la actriz que se quedaría con el papel.

RELACIONADOS: Belinda se une al elenco de Baywatch

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista