Enrique Iglesias lanza video de ‘Súbeme la radio’

Enrique Iglesias lanza video de 'Súbeme la radio'

El nuevo sencillo del cantante español, el cual fue rodado en Cuba, alcanzó miles de reproducciones en las primeras.

Enrique Iglesias lanzó este viernes el video con su nuevo sencillo “Súbeme la radio”, el cual alcanzó miles de reproducciones en las primeras horas.

Esta canción incorpora entre sus colaboradores a Descemer Bueno, coautor del exitoso tema “Bailando”, así como al dúo musical Zion y Lennox.

La grabación del video paralizó durante tres días el tráfico de La Habana, con miles de curiosos que no quisieron perderse el rodaje.

ENRIQUE IGLESIAS GRABÑO EN CUBA SU NUEVO SENCILLO ‘SÚBEME LA RADIO’

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios videos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Iglesias en declaraciones recogidas por su discográfica.

Durante la grabación de “Súbeme la radio” Iglesias decidió usar la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar.

Más contenido como este
El actor y la escritora anunciaron el nacimiento de su primera hija en común
La cantante tuvo otro percance en un show de su gira “The lifestimes tour”
La cantante de pop recién comprometida habla en exclusiva con la revista Harper’s sobre cómo encontró el amor
El diseñador Benito Santos firmó los impactantes looks de la boda de Mane de la Parra y Ligia Uriarte
La artista oriunda de Guadalajara estrena “La Loca Era Yo”, tema que apunta a convertirse en un nuevo clásico del regional mexicano.