¡Erika Zaba presenta a su hijo Emiliano!

Erika Zaba Emiliano
Por Alejandra Morón @moronitas

Erika Zaba y Francisco Oliveros no podían estar más felices con la llegada de Emiliano, quien llegó a este mundo el pasado 4 de noviembre. La feliz pareja se alejó por unos días de las redes sociales, pero este lunes han querido compartir un video y contar su experiencia como papás de Emiliano. A través de Instagram, la integrante de OV7 agradeció todo el apoyo recibido por parte de sus fans, amigos y familiares.

“Hoy queremos decirles que estamos muy agradecidos por tanto amor, por tanto cariño, de todo el seguimiento que dieron a este embarazo, por tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos, y decirles que estamos plenos, estamos felices…”, dice en el video.

https://www.instagram.com/p/B4s_Gt8Ahrt/ En el video, la cantante reveló algunos detalles de su bebé: “Este angelito, ya se los enseñaré, está guapísimo… duerme todo el día, pesó 2 kilos 950 y midió 49.50, primero perdió un poquito de peso pero fuimos a la primera cita del pediatra y ya lo recuperó”. “El parto fue algo complicado, fue algo diferente de lo que esperábamos, fue algo difícil, hubo ahí alguna complicación y estamos hoy felices en casa. Estamos muy contentos, bendecidos, agradecidos por tener a este bebé hermoso en brazos y aprendiendo al papel más difícil al que me he enfrentado en mi vida, que es ser mamá, de verdad pensé que era un poquito más fácil”, detalló. https://www.instagram.com/p/B4d1oM2g4Cr/ Sin embargo, Erika confiesa que ser mamá no ha sido tan sencillo, pues a una semana de tener a su bebé entre sus brazos, la interprete reconoce que “no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima… la primer noche nos pusieron a prueba a Fran y a mí, tolerancia, saber hablar, saber pedir perdón, lloré…” Pero su esposo siempre está apoyándola en todo e incluso durante el video le echó porras: " La mamá, como pueden darse cuenta está hermosa, perfecta, este muchacho está perfecto. Yo estoy de capa caída como de costumbre, pero eso es normal, no pasa nada, todos bien…”, reveló Francisco. La feliz pareja compartió la primer foto de su bebé, donde aparecen viéndolo dormir mientras Erika lo carga en sus brazos.

Te puede interesar: ¡Erika Zaba debutó como mamá!
¡Erika Zaba revela el sexo de su bebé!
Así se vivió el baby shower de Erika Zaba
Asaltan con lujo de violencia a Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros
Más contenido como este
Fernando Colunga elogió el profesionalismo de Andrea por las escenas que protagonizan en la telenovela producida por Juan Osorio “Amanecer”
La famosa cantante colombiana acudió a la Semana de la Moda en París, al desfile de Schiaparelli
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras