La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso de la muerte de Valeria Márquez como feminicidio.
La tarde del martes, Valeria, modelo y creadora de contenido con más de 900.000 seguidores en TikTok fue asesinada a tiros mientras realizaba una transmisión en vivo en esta red social, que pausó durante unos minutos justo en el instante en el que un supuesto repartidor llegó a su negocio y le disparó dos veces.
La Fiscalía de Jalisco comunicó, que la investigación del asesinato de Valeria Márquez se lleva a cabo bajo el protocolo de feminicidio sin dar más detalles. Algunos testimonios y publicaciones previas de la mujer, señalan que la influencer mantenía una relación conflictiva con su expareja, a quien responsabilizó si algo le sucedía y al que acusó de amenazarla.
Valeria Márquez era una modelo y tiktoker, dueña de la estética Blossom The Beauty Lounge dentro de una plaza comercial en Zapopan, en la que perdió la vida. Además ganó fama en redes por su participación en el certamen Miss Rostro 2021.
En su Instagram solía subir publicaciones de fotos de ella luciendo looks de lujo o en yates y restaurantes. La modelo se dedicaba a crear contenido de belleza para sus seguidoras.
Valeria realizó su última publicación apenas unas horas antes de morir. Se trata de una foto que se tomó frente a un espejo, promocionando su salón de belleza, el mismo lugar donde horas después fue asesinada.
Márquez estaba vestida con una blusa rosa, y un pantalón color blanco, además, lució su cabello largo rubio.