Estas fueron las románticas sorpresas que le hizo Juan Soler a Paulina Mercado en su cumpleaños

El actor y la conductora habían tenido que distanciarse unos días, luego de que él tuvo que ir a Argentina para estar con su hija y su nieta

Juan Soler y Paulina Mercado

Instagram @paulinamercado007

Juan Soler y Paulina Mercado viven su noviazgo más enamorados que nunca, y es que en el pasado cumpleaños de la conductora, el actor no dejó de llenarla de sorpresas para dar muestra del amor que se tienen.

La primera sorpresa por el cumpleaños de Paulina Mercado

El viernes pasado, Juan Soler tuvo un gran detalle con su novia, ya que durante la transmisión del programa “Sale el Sol” el actor llegó de inesperado para dar el primer regalo a su pareja.

Paulina se encontraba junto con sus compañeros de set cuando de repente se escuchó que alguien “tocaba” a la puerta. Al ir a abrir, apareció Soler, quien entre gritos y aplausos del público entregó un ramo de flores a la conductora, quien si pensarlo dos veces fue a recibirlo con un abrazo.

"¿Qué haces aquí?”, le preguntó Paulina. “Me dijeron que iba a ser un programa especial en el que ibas a contar todos nuestros secretos y dije ‘Tengo que ir’”, respondió el actor.

Un fin de semana lleno de festejos para Paulina Mercado

Juan y Paulina habían tenido que distanciarse unos días, luego de que él tuvo que ir a Argentina para estar con su hija y su nieta. Sin embargo, el actor regresó justo a tiempo para festejar a su novia.

Según compartieron en redes sociales, durante el fin de semana, primero se reunieron a comer con la familia de Paulina. “Mi mejor regalo: la familia…", publicó la conductora junto a una foto de sus hijos reunidos.

Después, Paulina público un video donde se ve el resto del festejo: una cena romántica y una visita para ambos en el spa Live Aqua.

“Una nueva vuelta al sol llena de salud, de amor, de tener la fortuna de estar rodeada de seres maravillosos, de los que aprendo cada día. Una nueva vuelta al sol donde todo cobra sentido, donde celebraré cada día, cada beso, cada risa, cada atardecer… Hoy más que nunca celebro la vida, y poder compartirlo a tu lado es mi mejor regalo. Te amo, Juan Soler. ¡Gracias por este cumpleaños que nunca olvidaré!”, escribió ella.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”