Estas son las lujosas botas que usó Taylor Swift con la imagen de la Virgen de Guadalupe

La cantante Taylor Swift se viralizó por unas botas que usó hace años con la imagen de la Virgen de Guadalupe

taylor-swift-mexico-concierto

Taylor Swift usó unas botas con imagen de la Virgen de Guadalupe

afp

Taylor Swift está de moda, los fans y en general los internautas encuentran de todo, ahora resurgió una imagen de cuando usó unas botas que llevan la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La imagen se viralizó dado que el pasado 12 de diciembre, fue el día en que se celebra a la también llamada Virgen morena, muy adorada en varias partes del mundo.

Además, que el día 13, la cantante celebró su cumpleaños número 34, en medio de rumores de boda con Travis Kelce.

Lo primero que hicieron varios fans que no tenían el dato tan cercano, fue verificar el video donde lució las espectaculares botas.

El clip es de una presentación en el CMT’s Unplugged At 330 Sessions, en 2007, donde interpretó el tema musical Picture To Burn, su cuarto sencillo de su álbum debut que salió en 2006.

Taylor Swift y su vínculo con México

Para los fans mexicanos, esto en lugar de molestarles, les gusta porque sienten que desde esos años, se creó un vínculo con el país.

La cantante luce muy joven, tenía apenas 17 o 18 años de edad, combinó con un total black look, con mallones ¾ ,que en ese entonces era la sensación en la moda, así como un blusón holgado de mangas largas.

Las botas se desconoce quién es el diseñador y si existe la posibilidad de conseguir unas iguales. Lo que sí generó fueron bromas al respecto, ya quieren que venga a cantarle Las Mañanitas el próximo año.

Esto también recordó las ilustraciones que se crearon al ponerla como una imagen religiosa en sus pasadas fechas de “The Eras Tour” en México, donde sin duda, el público se le entregó por completo, todas las reacciones y gritos se viralizaron en su momento.

Swift está de vacaciones, viviendo su amor con Travis Kelce, en medio de rumores de boda secreta o al menos, de una petición de matrimonio.

Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas