Este es el nuevo proyecto de Cecilia Galliano tras ‘La Casa de los Famosos’

La conductora y actriz protagoniza un importante proyecto para Navidad

Cecilia Galliano

Este es el nuevo proyecto que estrenará la argentina

La argentina, que hace varios años ya se robó el amor de los mexicanos, descrestó durante su participación en el exitoso reality ‘La Casa de los Famosos’ y ahora tiene a sus seguidores a la expectativa de una nueva aparición en las pantallas.

Mientras tanto, Ceci, como le llama de cariño el público, sigue compartiendo sus impactantes fotos en Instagram, donde justamente dejó evidencia del proyecto que acaba de finalizar y que en los próximos meses podremos ver a la luz.

Se trata de una nueva película, parte de la franquicia ‘Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad’, que recrean esta tradición desde la óptica latinoamericana y en donde nuestras más arraigadas tradiciones son las protagonistas de estas historias, contadas por los grandes actores que conforman un casting de primera.

En el video, Cecilia comparte el momento exacto en el que termina el rodaje y su director, Héctor Rodríguez la aplaude junto a sus compañeros de set y producción, y donde vemos a Cecilia celebrando con mucha emoción el cierre de esta etapa que agradece por poder realizar junto a ‘nuevos amigos’.

La productora Sofía Garrido estuvo al mando de estos tres meses de rodaje, y también compartió desde su cuenta personal algunas fotos del detrás de cámaras y anunció que para el invierno de este año estarán al aire.

En esta misma cuenta, Sofía agradeció a Ceci su entrega, talento y por hacerlos reír en el set, algo que no cabe duda que así fue, pues si algo caracteriza a la argentina es su sentido del humor, autenticidad y desparpajo frente a cámara y tras ellas.

Por el momento se sabe que Cecilia Galliano protagoniza ‘Intercambio navideño’ una de las cuatro historias de esta serie de películas, y que compartirá su rol con León Peraza en una trama cargada de amor, humor, y por supuesto, mucha Navidad.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana