Kerry Washington denuncia exceso de photoshop

Kerry Washington denuncia exceso de photoshop

La actriz no se reconoce en la portada de una revista.

No es la primera ni será la última?

La foto de Kerry Washington para la revista Adweek sorprendió a todos ?incluida a la actriz? por el exceso de photoshop.

Se sabe que las revistas gustan de retocar por medio de photoshop las fotos de las celebridades, pero algunas de ellas han alzado la voz en contra de ello.

Este es el caso de Kerry, quien al verse tan diferente en la portada de la revista Adweek no dudó en expresar su sentir pues hasta ni ella misma se reconoce por tanto photoshop.

“Siempre celebro cuando una revista respetable me invita a engalanar sus páginas. Es un honor. Y un privilegio. Y ADWEEK no es la excepción?, inició su discurso a través de su cuenta Instagram, donde subió la portada de la revista donde aparece.


“Vean, no soy ajena a hacer Photoshop. Sucede mucho. De cierto modo, nos hemos convertido en una sociedad que le hace ajustes a las imágenes... ¿¡¿a quién no le gusta un filtro? ! ? Y no siempre tomo en serio estos ajustes, pero he tenido la oportunidad de abordar el impacto de mi imagen alterada en el pasado y creo que vale la pena abordar esa conversación. Sin embargo, ayer simplemente me harté. Es extraño ver una imagen de mí misma que es tan diferente de cómo me veo frente al espejo. Es una sensación desafortunada?, denuncia la actriz.

No es la única que estuvo en desacuerdo con la publicación, algunos fans y seguidores de la actriz también dieron su opinión.

RELACIONADAS: BISTURÍ DIGITAL, EL PHOTOSHOP EN LAS FAMOSAS

?Me pareció que era una muy bronceada Scarlett Johansson?, escribió el usuario @sanzlo.
“Bueno, creí que era Kerry Washington, pero le hicieron un photoshop tan malo que no sé quién es la mujer que aparece en la portada?, expresó @simply_shanetta91

Por su parte, el editor de la revista, James Cooper, expresó: “Kerry Washington tiene mucha clase. Nos sentimos honrados de que embellezca nuestras páginas. Para aclarar, hemos hecho ajustes mínimos, únicamente para las necesidades de diseño de la portada. Nos pretendíamos faltar el respeto, todo lo contrario. Nos alegra que muestre entusiasmo por la pieza y apreciamos sus comentarios honestos?.

Finalmente, la actriz de ?Django? invitó a sus fans y seguidores a ver la revista:

“Tomen el ADWEEK de esta semana. Léanlo. Espero que lo disfruten”, dijo. “Y gracias por ser paciente conmigo mientras encontraba la manera de publicar esto de una manera que no solo fuera célebre sino también honesta. Besos y abrazos”.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes