Emmanuel, Mijares y Alejandro Fernández llevarán sus voces a León

Emmanuel

Los cantantes forman parte del programa musical que también incluye a artistas como Carlos Rivera y Paulina Rubio.

Si no puedes dejar de escuchar las canciones de Emmanuel, Mijares o el guapo Alejandro Fernández, pero te gustaría hacerlo en otro recinto, hay una buena noticia para ti.

Los talentosos cantantes mexicanos forman parte del programa musical de la Feria de León, en Guanajuato, que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero, tal como anunciaron esta semana autoridades de la ciudad y del patronato de la feria.

Pero no sólo ellos deleitarán al público en la bella ciudad leonesa, pues habrá un sinfín de artistas para todos los gustos: Carlos Rivera, Reik, Paulina Rubio, María José y Ha-Ash, entre otros.

Voca People, un espectáculo de otro planeta

En su intento por internacionalizar la Feria de León 2017, el patronato organizador traerá desde Israel un show fuera de lo común: Voca People.

Se trata de una combinación de teatro, humor y beat box, con lo que los integrantes de este show deleitan en diferentes estilos musicales y sin necesidad de ningún instrumento, sólo su voz.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín