Lucero más sexy que nunca

Lucero más sexy que nunca

La guapa cantante compartió una imagen donde aparece en bikini.

La guapa cantante Lucero dejó sorprendidos a sus fans al compartir una imagen donde aparece en bikini. En la imagen se puede ver a la también actriz tomando el sol en una bella playa mexicana.

Cabe señalar que esto resultó raro para sus fans, pero al mismo tiempo maravilloso, ya que normalmente la intérprete de “Dueña de tu amor” no presume fotos tan sexys.

Además, compartió en las redes sociales un mensaje en el que podemos leer lo feliz que es y lo agradecida que está con la vida.

“Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día. #agradecida #lavidaesbella”


La cantante de 46 años es una de las famosas mexicanas que presume de una silueta envidiable.

Recientemente Lucero celebró 36 años de carrera artísctica y no podría estar viviendo un mejor momento, ya que se encuentra en una etapa en la que está rodeada de muchos logros, cuenta con el amor de su pareja, el empresario Michel Kuri y disfruta de los logros de sus hijos: Lucero y José Manuel.

RELACIONADAS: UN RECUENTO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LUCERO EN LOS ESCENARIOS

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer