Gracias por ser la mamá que eres: Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Gracias por ser la mamá que eres: Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Pese al momento difícil que vivió la pareja, parece que todo se va solucionando con el tiempo.

Por este Día de las Madres, el actor Gabriel Soto compartió un tierno video y un lindo mensaje en las redes sociales para felicitar a su esposa, la actriz Geraldine Bazán.

“Feliz día a la mejor mamá que mis hijas pueden tener. Gracias Geraldine Bazán por ser la mamá que eres?. Te amo!!!”, se puede leer en la red social.


No olvidemos que la pareja estaba pasando un mal momento debido a que el actor fue captado de una forma muy comprometedora con la actriz Marjorie De Sousa. De hecho, muchos medios nacionales señalaban que la pareja, que por cierto tenía pocos meses de haberse casado, estaba muy distanciada y la actriz ya no usaba su sortija de matrimonio.

RELACIONADAS: EL ESCÁNDALO EN LA VIDA DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

Sin embargo, el actor dejó claro, una vez más, con este video donde aparecen sus hijas Alexa y Elissa deseándole un excelente día a su mami, que ante todo han luchado por ser una familia unida y por intentar dejar a un lado los problemas.

RELACIONADAS: LAS MEJORES FOTOS DE ALEXA MIRANDA, HIJA DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista