Galilea Montijo revela desplante de Leonardo DiCaprio en su visita a México

La conductora del programa “Hoy” estuvo en el estreno de la nueva película del reconocido actor de Hollywood

galilea-montijo-leonardo-dicaprio

Instagram

Leonardo DiCaprio estuvo en México hace unos días junto a Benicio del Toro y Chase Infiniti para promocionar su nueva película “Una batalla tras otra”, que se estrena en los cines mexicanos este 25 de septiembre.

Los actores no solo asistieron a la alfombra roja de la premiere, sino que también tuvieron un encuentro con medios a un costado del Monumento a la Revolución, donde Galilea Montijo intentó acercarse a Leonardo DiCaprio para tomarse una foto, pero él tristemente la rechazó porque supuestamente estaba ocupado atendiendo una llamada teléfonica.

Con sus propias palabras, Galilea Montijo expresó sobre el momento que aseguró “le rompió el corazón: “Ayer estuvo Leonardo DiCaprio... qué creen que me aplicó Leonardo que estuvo de aquí a ahí (cerca), me aplicó la de (estoy en una llamada). Es Leo, puede hacer lo que quiera, pero me partió el corazón”, contó la famosa.

Sin embargo, Galilea sí pudo tomarse una foto con Benicio del Toro, a quien describió como un caballero. “Presentó su mezcal que se llama Perro Verde. Fue un lugar precioso y al hombre le estaban pidiendo una foto una pareja y les dice: “Me permites, después de la señora con mucho gusto’ y fue como qué onda”, contó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
En medio de rumores y teorías en redes, la actriz habló del incómodo momento mediático y dejó ver cómo lo vivió mientras defendía su postura y su matrimonio
La actriz dijo que durante su adolescencia se desencadenaron desordenes alimenticios
La modelo y el actor coincidieron en un evento de Emporio Armani y su complicidad frente a cámaras desató comentarios sobre lo bien que se ven junto