Ramsey Bolton, un sociópata en ‘Juego de Tronos’

Ramsey Bolton

Entrevistamos al actor Iwan Rheon quien nos platica sobre su personaje Ramsey Bolton.

El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos finalmente llega hoy.
Todos quieren saber qué sucederá con Jon Snow. Pero antes de saberlo, te diremos que conversamos con el actor Iwan Rheon quien da vida a Ramsay Bolton. Aquí la charla:

¿Qué sucederá con tu personaje, Ramsay en la sexta temporada?

Para Ramsay la euforia de derrotar a Stannis es seguida inmediatamente por el asombro que del escape de Sansa. Esto, obviamente, tiene grandes repercusiones para muchas personas, pero sobre todo para Ramsay, yo diría que debido a su unión, hizo su relación mucho más fuerte en el norte y al tener a Stark en nuestra familia, obviamente, es importante importante. Ellos quieren tratar de ganarse a todas las aldeas del norte tratando que Sansa se involucre y así tengan un verdadero heredero. Con eso, esas dos casas podrían realmente consolidar su posición en el norte. Por lo tanto, la pérdida de ella, supongo, es un problema importante para Ramsay.

En tu opinión ¿Tiene Ramsey motivos específicos o solamente es un sociópata?

Tiene motivaciones en la vida, al igual que todos los otros personajes en su lucha por el poder. Pero sin lugar a dudas, es un sociópata. Ya sabes, está su falta de empatía hacia otras personas y su amor de querer lastimar es alarmante. Sin embargo, él tiene motivaciones para tener éxito en este mundo, impulsado por ser un bastardo. Es un ciudadano de segunda, sobre todo si estás rodeado de todas estas personas muy poderosas. Eres parte de este consejo, pero al mismo tiempo, no lo eres. Esto lo lleva a vivir en una gran incertidumbre en su mundo. Él se queda atrás. Nunca ha tenido ningún tipo de confianza ni seguridad en su vida. Se siente prescindible, por lo que siempre tiene que demostrar que es útil.

La sexta temporada da inicio este domingo.

¿Te basaste en alguien en particular para dar vida a Ramsay?
Tengo un par de referencias en las que me basé. Uno fue ?The Joker? de la cinta ?The Dark Knight? y la otra fue de Daniel el travieso, con un poco de Liam Gallagher. Pero el desafío fue hacerlo real, ya que fácilmente podrías exagerar y echar a perder el personaje. Él es un gran personaje y creo que la clave para él fue encontrar el gusto que siente por todo. No es malo, simplemente piensa que tiene que hacer las cosas por el simple hecho de que son maravillosas. Realmente lo disfruta. Fue dejado a su suerte por mucho tiempo y se ha vuelto loco. Básicamente, es un sociópata. No siente empatía por nadie. Así que, ya sabes, tratar de no ?inflarlo?, es siempre una preocupación, pero nunca le gusta a dejar en claro lo que está pensando y yo creo que eso es algo muy divertido al interpretarlo.

¿Con esto quieres decir que el programa se vuelve más oscuro?
Seguro que si. Creo que entre más se desesperan los personajes, harán cosas más oscuras.

El actor confesó que su personaje está basado un poco en ‘The Joker’.

¿Cuál es la respuesta del público contigo, qué te dicen cuando te reconocen en la calle?
La gente me dice: ?Eres horrible, estas demente?. Creo que a la gente en general le gusta Ramsay, porque no es malvado al 100%, no es como Joffrey a quien simplemente lo odias, porque era un desgraciado. Joffrey era simplemente malvado por el simple hecho de serlo. Al menos Ramsay hace su propio trabajo sucio.
No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones este 24 de abril a las 8:00 pm por HBO.

¡No dejes de ver la sexta temporada! Te vas a sorprender.

UN POCO MÁS DE IWAN RHEON:
-Twitter: @iwanrheon
- Edad: 30 años
- Hobbies: Componer y cantar, pero no le gustan los temas románticos
- Ha grabado un disco de estudio: ?Dinard?
- En 2009 fue parte del musical ?Spring Awakening?

Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal