Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebrarán aniversario con viaje

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebrarán aniversario con viaje

La actriz, quien es embajadora de la Segunda Gran Carrera de Novias, contó que se irá de viaje sólo con su esposo para celebrar su primer año de matrimonio.

Geraldine Bazán, quien acaba de cumplir un año de casada con Gabriel Soto, reveló los planes que tienen para celebrar su aniversario.

La actriz, quien lleva ya más de 8 años de relación con Soto, contó que celebraron su primer aniversario de bodas de la mejor forma. “Trabajando, compartiendo en pareja y con la familia”.

GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO, LA HISTORIA DE AMOR QUE SE FORTALECIÓ CON EL TIEMPO

Para ella, es importante estar cuidando día su relación a pesar de lo que se diga de ellos y más porque tiene dos grandes motivos para seguir adelante. “Tenemos dos niñas (Elissa Marie y Alexa Miranda) que son nuestra motivación y razón de vivir, además de no descuidar que somos una familia”, agregó la actriz.

De regalo por este aniversario, espera que su marido Gabriel Soto termine de grabar en unos días la telenovela ?Vino el amor?, porque se van de viaje a reafirmar el amor que se tienen.

“Nos vamos solos a un viaje, es básico para una pareja”, reveló Bazán sin decir en qué lugar pasarán su segunda luna de miel.

Geraldine es embajadora de la Segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo de 2017.

LOS INCREÍBLES VESTIDOS DE GERALDINE BAZÁN

La ola de novias que quieran participar en esta carrera pensando en las “Bries to be”, son mujeres mayores de edad y podrán inscribirse (www.grancarreradenovias.com) como comprometidas, damas de honor y solteras, quienes podrán ganar incentivos que superan el millón de pesos.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta segunda carrera de novias, un sueño que toda mujer tenemos y creo que este es un incentivo increíble, los premios son buenos”, dijo la actriz.

La carrera respaldada por las reconocidas wedding planners Gabriela Oviedo y Valentina Corro, miembros de ABC Latinoamérica, cuenta con el mejor premio para la ganadora, “La Gran Boda” que consiste en su fiesta para 150 personas todo pagado además de tres primeros lugares para las otras categorías.

“Además de cumplir un sueño, el deporte es motivante, creo que siempre hacer sinergias de cosas que te motivan es padre”, dijo Bazán.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos