El último adiós de Marimar Vega a su papá

El último adiós de Marimar Vega a su papá

La actriz dedicó un emotivo mensaje para despedir a su papá

La familia de Gonzalo Vega está viviendo uno de los momentos más difíciles tras la muerte del primer actor, pese al luto que los embarga, sus hijas Marimar y Zuria Vega han decidido despedirse de su papá rindiendole un homenaje en sus redes sociales.

RELACIONADOS: EL ÚLTIMO ADIÓS DE ZURIA VEGA A SU PAPÁ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor del fallecido actor, Marimar Vega le dijo adiós con una tierna imagen, tomada el día de su boda, en al que aprece el actor llevando del brazo a su hija.

“Siempre sonriendo así te recordaré papito !! Porq tu regalabas alegría por donde pasabas . Te amo hombron!!”, escribió la actriz.


Gonzalo Vega murió el pasado lunes 10 de octubre a los 69 años, víctima de síndrome mielodisplásico, enfermedad que lo aquejó en los últimos años.

Su muerte ha dejado un vacío irreparable en el mundo artístico, muchos famosos han lamentado su muerte y se han solidarizado con la familia enviando sus condolencias.

Más contenido como este
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos