Ha*ash y María José, protagonistas de un concierto inolvidable en Acapulco

ha ash y maría josé

Como parte de la oferta de entretenimiento y espectáculos de Grupo Mundo Imperial, Ha*ash y María José presentaron su show en el marco de su gira “Mi salida contigo”.

Por Diana Laura Sánchez
Fotos Cortesía

Las talentosas hermanas Ha*ash y María José conquistaron al público que asistió al Fórum del Hotel Palacio de Mundo Imperial, donde pusieron a cantar y bailar a miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de los éxitos de sus artistas favoritas.

maria josé y ha ash

“Aquí arrancamos nuestra carrera, en el Hard Rock Live. Acapulco nos abrió las puertas y cada vez que tenemos la invitación de venir no lo dudamos porque aquí nos dieron la patada de la buena suerte”, recordaron las hermanas sobre sus inicios en el medio antes de salir al escenario.

ha* ash en acapulco

Éxitos como “Estés en donde estés”, "¿Qué hago yo?, “Odio amarte”, así como sus más recientes sencillos de su nuevo disco como, “Ojalá", “Mejor que te acostumbres”, entre otros deleitaron a todos sus fans que cantaron a todo pulmón hasta el final del show. Y aunque Hanna tenía un poco de molestias en la garganta debido a un resfriado, esto no impidió que saliera a cantar, por otro lado, su hermana Ashley pidió apoyo al público y aseguró que no se trataba de Covid-19. “Quiero que le echen la mano a Hanna porque viene un poco resfriada, pero nada nos iba a impedir estar con ustedes”, comentó.

Un concierto inolvidable

Durante el concierto, Hanna agradeció el cariño del público que se entregó completamente a ellas mientras interpretaron sus más grandes éxitos. “Si nos preguntaran donde queremos estar el resto de la vida, sería cantando para ustedes. Gracias Acapulco”, expresó antes de despedirse. Un verdadero show fue el que las Ha*ash ofrecieron en Acapulco Riviera Diamante, miles de fans no pararon de bailar al ritmo de la música de las hermanas, quienes emocionaron al máximo a los presentes.

ha*ash acapulco

Después siguió el turno de María José, quien estuvo a cargo de la segunda parte del espectacular concierto. Cabe mencionar que se unió a las Ha*ash para cantar el famoso tema, “Te dejo en libertad”, así como “Rosas en mi almohada”, logrando sorprender y enamorar al público con su actuación. Antes de salir al escenario, las hermanas señalaron que María José es familia para ellas y por esta razón es muy significativo para ellas el haber compartido el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

María José logró alegrar los corazones de los asistentes, quienes fueron testigos cuando llamó a una fan que no pudo asistir al concierto y le dedicó el tema “El amor manda”, completamente en vivo.

forum mundo imperial

Como era de esperarse, los fans siguieron bailando y cantando toda la noche los famosos temas de María José como, “Me equivoqué", “Prefiero ser su amante”, “El amor coloca”, “Mi amor amor”, entre otros.

maria jose y ha ash

Por otro lado, dentro de las atracciones que ofrece Acapulco Riviera Diamante para disfrutar de un divertido fin de semana en familia, se encuentra el parque de cuerdas X-Monkey en la Bahía de Puerto Marqués, donde podrás retarte a ti mismo con actividades extremas, para posteriormente disfrutar de una comida exquisita en el restaurante Península para recuperar energías y seguir disfrutando de las maravillas de este acogedor destino. Te puede interesar: LAS ESPECTACULARES VACACIONES DE LUDWIKA PALETA EN LA RIVIERA NAYARIT

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina