Hallan supuestos restos de la mamá de Luis Miguel en España

Hallan supuestos restos de la mamá de Luis Miguel en España

Marcela Basteri, desapareció hace más de 30 años, en 1986 fue la última vez que fue vista y desde entonces sus hijos han hecho todo para encontrarla.

Habrían encontrado los restos de la madre del cantante mexicano, quien fue vista por última vez hace muchos años en un aeropuerto de Italia. En la serie que narra la vida del famoso, se dice que Luis Miguel contrató a un investigador privado de Mossad para dar con el paradero de su madre, de quien no se sabe nada desde su desaparición. Ahora, 30 años después, según diferentes medios, Marcela habría sido encontrada en una fosa común en España, pues al parecer los restos coinciden con la madre del famoso cantante que próximamente dará inicio a su nueva gira. Aunque han surgido varias teorías al respecto del paradero de Basteri, de ser cierta esta nueva versión, la familia por fin tendría la tranquilidad de saber qué pasó con su madre, aunque hace tiempo se dijo también que la señora se encontraba en una institución de salud mental por problemas psicológicos, sin embargo, el propio “Sol de México”, se encargó de desmentir esta información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCELA BASTERI (@marcelabasteri)

Por otro lado, el manager de Luis Miguel aseguró que el cantante vio a su mamá por última vez en el aeropuerto de Madrid. No obstante, ninguna teoría sobre esta historia ha sido oficialmente comprobada. Hasta el momento, ninguno de los hijos de Marcela Basteri ha hablado al respecto o ha reclamado el cuerpo que supuestamente podría ser el de ella, se espera que se realicen pruebas de ADN para confirmar que sea el cuerpo de la mamá de Luis Miguel. Te puede interesar:

CON ESTE RECURSO PABLO LYLE EVITARÍA LA PENA MÁXIMA EN PRISIÓN

JOSÉ ALBERTO CASTRO CONFIRMA SU ROMANCE CON ESTA ACTRIZ COLOMBIANA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCELA BASTERI (@marcelabasteri)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía