Hailey Bieber se convertirá en Chief Creative Officer y Head of Innovation de Rhode, además de asesora estratégica para e.l.f.
“Encontrar un hogar para Rhode fue un proceso realmente difícil, pero en cuanto conocí al equipo de e.l.f. Beauty, me di cuenta de que tenían un fuerte sentido de comunidad, y eso me dijo mucho, porque sé lo que siento por nuestra comunidad de Rhode”, dijo sobre esta jugada.
La casa cosmética pagará 600 millones en efectivo, 200 en acciones y 200 a futuros, lo que significa un acuerdo milmillonario.
La joven de 28 años, esposa de Justin Bieber anunció la venta de su marca de belleza a un día de que confirmará que sus productos se pueden adquirir en Sephora a partir de este otoño 2025, tanto en tiendas de Estados Unidos como México, Canadá y el Reino Unido.
Esta venta supone unos de los acuerdos de belleza más importantes de los últimos años.
Al parecer la imagen de marca de Rhode, parece que no cambiará en el futuro. “Queremos fomentar la visión de Hailey Bieber, y eso incluye proporcionar más recursos e invertir más en marketing”.
Rhode, fue fundada en 20222 junto a los cofundadores Michael y Lauren Ratner, y ha duplicado su base de clientes en el último año.
Hailey expresó que asociarse permitirá ampliar la distribución global y acelerar el desarrollo de nuevos productos para su comunidad.