Anahí se une a la lucha contra el cáncer de mama

Anahí se une a la lucha contra el cáncer de mama

La esposa del gobernador Manuel Velasco Coello está comprometida con esta causa en Chiapas.

La guapa Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello es una de las tantas mujeres que este mes de octubre se unirán a la lucha contra el cáncer de mama.

A través de las redes sociales compartió una imagen con la que anuncia que será parte de un spot que será transmitido en Chiapas y que apoya esta noble causa.

RELACIONADAS: LOS OUTFITS DE ANAH?? COMO PRIMERA DAMA DE CHIAPAS

anahi

La imagen va a compañada de un mensaje muy puntual Spot lucha contra el Cancer de mama”, y más tarde compartió con sus seguidores de las redes sociales el clip.

Desde antes de que Anahí y Manuel se casaran el pasado 25 de abril, la cantante ya estaba muy comprometida con ciertas causas en Chiapas.

Relacionadas
El debate sobre la apariencia de Eleven reabre la conversación sobre el crecimiento de los actores infantiles
La pareja adquirió dos lujosas villas en una isla privada a las que solo se llega en Yate o Hidroavión privado
Según Forbes, la cantante de 44 años ha alcanzó el estatus de multimillonaria por los ingresos de su exitosa gira Renaissance World Tour de 2023, que recaudó cerca de 600 millones de dólares
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo