Fue un tiempo bastante difícil: Horacio Pancheri

Fue un tiempo bastante difícil: Horacio Pancheri

El actor habló por primera vez de su ruptura con Grettell Valdéz.

Horacio Pancheri y Grettell Valdéz planeaban casarse después de una relación al parecer perfecta. Sin embargo, hace meses la pareja se separó y pese a que al respecto no han dicho mucho, esta mañana el actor habló de cómo se sentía cuando se separó de la actriz.

?Pues sí, no es fácil, sí, hace poco me separé, y fue un tiempo bastante difícil que estuve pasando. Pero bueno, los amigos y la familia siempre están, apoyan?, dijo el actor a Televisa Espectáculos

RELACIONADAS: LOS MEJORES MOMENTOS DE HORACIO PANCHERI CON SU HIJO BENICIO

El actor de Un Camino Hacia El Destino también dejó claro que le guarda un cariño muy especial a Grettell y que desde hace tiempo no sabe nada de ella.

?No, hace un tiempo que no le hablo, sé que empezó novela y le deseo lo mejor, el mejor éxito, sé que lo va a hacer muy bien?, comentó

Cabe señalar que cuando Horacio y la actriz se separaron, se dijo que había sido por una supuesta infidelidad del actor con Paulina Goto.

De hecho los rumores continúan, ya que el argentino ha llevado a los sets de grabación a su pequeño hijo Benicio y como es de esperarse, ha conquistado el corazón de todo el elenco.


A inicios de febrero, la actriz de “Lo Imperdonable” había contado que estaba bien, pero que no era una situación fácil.

“Estoy bien, la verdad es que yo les agradezco muchísimo a todos ustedes... Este... ¡Ay!”,interrumpió a actriz y se alejó un poco para limpiar las lágrimas de su rostro. Luego de respirar, se reincorporó y concluyó su respuesta: "¿Qué les digo? Nada, es un momento complicado para mí, ya saben, pero bueno. Soy una mujer fuerte, soy una guerrera. Tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa, y ya”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista