Isela Vega, la última famosa que convivió con Juan Gabriel

Isela Vega

La actriz se encuentra en shock, pues tan solo unas horas antes de la muerte del Divo de Juárez, había cenado con el cantante.

La entrañable amiga de Juan Gabriel, Isela Vega, fue la última famosa en convivir con el ‘Divo de Juárez’ antes de su muerte.

La primera actriz compartió con el programa ?Todo para la Mujer? los momentos que ella y el cantante disfrutaron antes, durante y después del último concierto que ofreció el intérprete.

“Estoy muy triste (?) estaba bien, estaba bien, nos vimos tres días seguidos. También fui a su concierto?, compartió.

“Nos vimos, platicamos, nos abrazamos, tenía tiempo de no verlo; pero yo lo vi bien, hasta cuando iba a entrar al concierto los periodistas, que habían ahí muchos, me preguntaron que cómo lo veía, que si estaba en tratamiento; y les dije: ?no??, recordó la actriz.

“Yo lo vi muy bien y está cantando divino porque acababa de hacer un video con una cantante americana que se llama Patti Austin, tenía pendientes hacer un video con Aretha Franklin?, compartió Isela Vega.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto