Jon Bon Jovi da detalles de la boda de su hijo Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown

El famoso cantante confirmó el enlace y dijo que la ceremonia fue muy familiar

jake-bongiovi-y-millie-bobby-brown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en una ceremonia a la que sólo asistieron sus familiares.

Getty Images

Los rumores resultaron ser ciertos. Jake Bongiovi, de 22 años, y Millie Bobby Brown, de 20, se casaron hace unos días en una ceremonia muy íntima. Así lo compartió Jon Bon Jovi, padre de Jake.

Durante un fragmento del programa The One Show de la BBC, el legendario cantante aseguró que el enlace fue sencillo y sólo acudió la familia de los novios.

“Están geniales. Absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña y la novia estaba hermosa”, adelantó el intérprete de “It’s My Life”.

De acuerdo con The Sun, entre los que acompañaron a los ahora esposos estuvieron la esposa de Jon Bon Jovi, Dorothea Hurley, y los padres de la estrella de “Stranger Things”.

bon-jovi

Bon Jovi compartió orgullosamente detalles sobre la boda de su hijo.

Getty Images

En recientes días se les ha visto a Jake y a Millie de compras, con aspecto feliz y luciendo sus anillos de matrimonio. Se prevé, de acuerdo con allegados a la pareja, que se realizará una segunda boda para finales de año en Estados Unidos.

Fue en 2021 cuando el hijo del rockero y la actriz comenzaron a andar, pero hasta un año después se presentaron en un evento público ya como pareja. En abril de 2023, Millie y Jake anunciaron su compromiso.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia