JNS se escapa a Acapulco para grabar su “Sencillo de Verano”

JNS

Regina, Melissa, Karla y Angie, integrantes del Grupo JNS, eligieron el paradisiaco puerto de Acapulco para grabar su nuevo video “Sencillo de Verano”.

JNS4.jpg

Foto: Cortesía

Desde las cinco de la mañana, las cantantes se prepararon para empezar a grabar. Maquillaje, vestuario, peinado, todo quedó listo para que a las siete de la mañana, en el hotel Princess Mundo Imperial, dieran vida a la grabación de su canción “Sencillo de Verano”.

JNS

Foto: Cortesía

Hasta Acapulco las acompañamos para ser testigos de este día tan especial para ellas.

“Hemos evolucionado con muchas cosas y muchos miedos que teníamos, las cuatro luchamos por eso y ahora, después de cuatro años, nos encontramos en la vida personal muy evolucionadas y muy cambiadas”, reconoció Karla en entrevista para CARAS.com.mx.

“También, artísticamente, el 90 Pop Tour nos ha dado mucha fuerza; que teníamos como grupo, pero que sin embargo creo que es un espectáculo impresionante que nos ha venido muy bien, porque hemos tenido público de diferentes edades y esto nos ayuda a encontrarnos hacia dónde vamos”, explicó.

“Este video marca muchísimo esta etapa, en donde ya nos quitamos de muchos miedos y ya nos liberamos”, comentó la integrante de JNS.

JNS7.jpg

Foto: Cortesía

La disciplina de JNS

Sobre su preparación para la grabación, comentaron que se cuidaron desde hace un mes, excepto Regina, quien no tomó en cuenta dieta alguna.

Además, JNS explicó que este video en particular muestra la personalidad de cada una en esta nueva etapa que se encuentran como mujeres.

“Había escenas donde tuvimos cada una nuestro momento, y la gente de staff nos decía que es aquí donde se marca la personalidad de cada una. Cada una tiene una personalidad bien clara y diferente”, dijeron.

JNS8.jpg

Foto: Cortesía

“Nos ven en el escenario juntas y hacemos un match, pero independientemente del color de ojos, pelo, estatura y altura, cada una tiene una personalidad bien definida y eso es lo que va a observar la gente y estamos agradecidas”, adelantaron.

Este video mostrará a sus fans lo diferente que son ahora a las ‘Jeans’ de ayer, pues es algo que no han hecho durante toda su carrera.

JNS

Foto: Cortesía

Además, agradecieron tener la mejor locación para la grabación de este video, pues saben que el trabajo quedó increíble y que sus fans lo disfrutarán cuando se lance en sus diferentes canales de video el próximo 2 de agosto.

“Acapulco nos ha tratado increíble, el hotel Mundo Imperial nos recibió padrísimo y nos dio todas las facilidades para grabar este nuevo video y estamos contentas con lo que quedó”, finalizaron.

Por Janayna Mendoza @CARASmexico
Te puede interesar: Integrantes de JNS ya quieren escribirle a la cigüeña
90’s Pop Tour enloqueció al público en la Arena Ciudad de México
Angie Taddei y las inspiradoras historias de ‘Cámbiame el look’
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche