No todo es la actuación, Johnny Depp anuncia su regreso a la música

johnny depp concierto

Después de ganar la batalla legal contra Amber Heard, Johnny Depp se lanzará de gira con la banda estadounidense Hollywood Vampires, en el verano de 2023.

Por Patricio Varela

Johnny Depp retoma su pasión por la música. La cuenta oficial de Twitter de la banda anunció las seis primeras fechas con un póster en el cual aparecen los integrantes: Alice Cooper, Joe Perry, Tommy Henriksen y Johnny, quien toca la guitarra. El grupo se presentará dentro de la Rudolf Weber Arena en la ciudad de Oberhausen, Alemania. Esta gira estaba planeada para el verano de este año pero la pandemia de Covid-19 los obligó a posponerla. Además de Oberhausen, la banda se presentará en otras ciudades dentro del país, y también en Luxemburgo.

johnny depp

Foto: Getty Images

En mayo de este año, a pesar de todavía no saber el veredicto final de su juicio contra Herd, Depp se presentó como invitado sorpresa al lado de Jeff Beck durante su presentación en Sheffield. El par tocó covers de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix. Además, Depp y Beck grabaron un disco juntos el cual se llama 18, el cual se estrenó hace menos de una semana y está disponible en reconocidas plataformas de streaming.

johnny depp nuevo look

Foto: Getty Images

Johnny comenzó primero su carrera dentro del mundo del estrellato con la música, de hecho, el actor formaba parte de una banda llamada The Kids cuando él tenía apenas 17 años. La banda se formó en Florida durante los años 80 y tuvo mínimo éxito, sin embargo, abrió para grupos como: Iggy Pop, Ramones, Talking Heads y The Pretenders. Te puede interesar: JOHNNY DEPP REAPARECE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, ASÍ LUCE AHORA

ELLOS SON LOS HIJOS DE JOHNNY DEPP Y A ESTO SE DEDICAN

JUEZ RECHAZA DEMANDA DE AMBER HEARD PARA REPETIR JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP

La evolución del estilo de Depp a través de los años

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense