¡Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos!

justin-bieber-y-Hailey-Baldwin-compromiso.jpg

¡Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin!

De acuerdo a la revista People, el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se comprometieron el sábado por la noche en las Bahamas.


Una publicación compartida por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

El padre de Bieber aparentemente confirmó las noticias del compromiso a través de Instagram este domingo al escribir: "¡@justinbieber ¡orgulloso es una subestimación! Emocionado por el próximo capítulo! “

Y la madre de Bieber, Pattie Mallette, también aparentemente hizo referencia al compromiso de su hijo en Twitter este domingo, escribiendo, “Love Love Love Love Love Love Love”.

Un amor creciente

En las últimas semanas, desde que volvió a encender su romance, Bieber y Baldwin han estado mostrando su romance por toda la Gran Manzana.

El fin de semana pasado, se les vio besándose durante un paseo por un jardín local de Brooklyn después de almorzar en Dumbo House, según un testigo.

justin-bieber-y-Hailey-Baldwin-compromiso400.jpg

La pareja se comprometió en las Bahamas este sábado. Foto: The Grosby Group

Bieber también fue fotografiado dando a Baldwin un dulce beso en la frente.

En junio, la pareja también fue vista besándose apasionadamente en el Parque Domino de Brooklyn en un video obtenido por TMZ.

Justin Bieber y Hailey Baldwin: más allá de una simple amistad

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en la pareja del momento en 2016.

Apoyados en una barandilla al lado del East River de la ciudad de Nueva York, el dúo se abrazó frente a los visitantes del parque.

“En este momento, Justin está muy contento con Hailey”, le dijo recientemente una fuente a People. “Siempre la ha amado mucho”.


Una publicación compartida por Hailey Baldwin Updates (@haileybaldwincr) el

Su historia de amor

Bieber y Baldwin se conocieron en 2009 y comenzaron una relación en 2016. Han tenido altas y bajas, primero como amigos y después como pareja.

Bieber salió con Selena Gomez desde 2010-12 y aunque se creía que la separación era para siempre, los cantante se dieron una nueva oportunidad en octubre de 2017.

Las divertidas vacaciones de Justin Bieber en la Riviera Maya

Las primeras vacaciones de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Riviera Maya

Mientras tanto, Baldwin estuvo ligado sentimentalmente al cantante Shawn Mendes, a quien acompañó a la Gala Met en mayo.

En 2016 Bieber y Baldwin se convirtieron en la nueva pareja del momento.


Una publicación compartida por Hailey Baldwin Updates (@haileybaldwincr) el

Ese año, Justin Bieber le dijo a la revista GQ que no quería “apresurarse a nada” en caso de que la pareja terminara casándose algún día.

"¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar, verdad? Si me apresuro a cualquier cosa, si la daño, siempre estará dañado. Es realmente difícil arreglar heridas así. Es tan difícil ... Simplemente no quiero lastimarla ", dijo en aquel entonces a la revista.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La postura de Selena Gomez tras su ruptura con Justin Bieber
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin son novios!
Justin Bieber y Hailey Baldwin: más allá de una simple amistad
Las divertidas vacaciones de Justin Bieber en la Riviera Maya
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo