Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son papás de su primer hijo Jack Blues

El cantante publicó la feliz noticia de la llegada de su bebé con una dulce foto en su Instagram y un mensaje que dice, “Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”.

justin-bieber-hailey-ya-son-papas-de-un-niño.jpg

Justin y Hailey Bieber

INSTAGRAM

Con la alegría a tope, el cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber anunciaron a sus seguidores que ya debutaron como papás de su primer hijo.

Desde hace algunos días habían circulado los rumores de que el bebé de Justin y Hailey ya había nacido, pero fue hasta ahora que la pareja compartió que su bebé ya está en casa rodeado del amor de sus padres.

El cantante enterneció a todos sus seguidores con la primera imagen de su bebé en la que se muestran su pie del recién nacido entre las manos de Hailey.

Hasta ahora, los famosos no han revelado más detalles, como la fecha exacta del nacimiento y el rostro del pequeños.

Recordemos que fue el pasado 9 de mayo cuando ambos compartieron en redes que estaban a la espera de un nuevo integrante de su familia. En un video se observó a la modelo junto con su esposo presumiendo la pancita de embarazo de Hailey.

Hailey apareció con un hermoso vestido blanco de novia y cubrió su cabeza con un velo blanco, mientras Justin la llenaba de tiernas caricias.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico