Karla Souza, Hilary Duff y más famosas que serán mamás este 2024

Este año la cigüeña hará su aparición en los hogares de varias celebridades que se convertirán en madres

Karla-Souza-embarazada-2024.jpg

Karla Souza

La talentosa actriz sorpendió en la alfombra de los Emmy, donde además de recibir el prestigioso premio como Mejor Actriz por su papel en La Caída, lució su avanzado baby bump. Karla volverá a ser madre junto a su esposo, el empresario estadounidese Marshall Trenkmann, con quien tiene dos hijos, Gianna y Luka.

karla-souza-embarazo-premio-emmy-la-caida.jpeg

Getty Images

Susana Gómez

Junto a su pareja, el famoso cantante Maluma, se convertirá en madre por primera vez. A medios de octubre dieron a conocer la noticia en pleno concierto en Washington D.C, mediante un video que se proyectó en las grandes pantallas. Susana y Maluma dieron a conocer que su bebé es niña y se llamará París.

Suki Waterhouse

La cantante y el actor Robert Pattinson está juntos desde 2018 y ahora se preparan para debutar como padres este año. La famosa dio a conocer su embarazo durante su presentación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México.

Hilary Duff

La famosa actriz está esperando a su cuarto hijo, así lo dio a conocer con una divertida postal navideña, donde aparecía su abuelo tocando su abultado vientre, acompañada de su esposo Matthew Koma y sus tres hijos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.
Las actrices se unen por primera vez en la cinta basada en una novela de Colleen Hoover, la escritora de “Romper el círculo”