Karla Souza, Hilary Duff y más famosas que serán mamás este 2024

Este año la cigüeña hará su aparición en los hogares de varias celebridades que se convertirán en madres

Karla-Souza-embarazada-2024.jpg

Karla Souza

La talentosa actriz sorpendió en la alfombra de los Emmy, donde además de recibir el prestigioso premio como Mejor Actriz por su papel en La Caída, lució su avanzado baby bump. Karla volverá a ser madre junto a su esposo, el empresario estadounidese Marshall Trenkmann, con quien tiene dos hijos, Gianna y Luka.

karla-souza-embarazo-premio-emmy-la-caida.jpeg

Getty Images

Susana Gómez

Junto a su pareja, el famoso cantante Maluma, se convertirá en madre por primera vez. A medios de octubre dieron a conocer la noticia en pleno concierto en Washington D.C, mediante un video que se proyectó en las grandes pantallas. Susana y Maluma dieron a conocer que su bebé es niña y se llamará París.

Suki Waterhouse

La cantante y el actor Robert Pattinson está juntos desde 2018 y ahora se preparan para debutar como padres este año. La famosa dio a conocer su embarazo durante su presentación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México.

Hilary Duff

La famosa actriz está esperando a su cuarto hijo, así lo dio a conocer con una divertida postal navideña, donde aparecía su abuelo tocando su abultado vientre, acompañada de su esposo Matthew Koma y sus tres hijos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores