Karol G festejó el Día de Muertos en San Miguel de Allende

La intérprete de “Provenza”, presentó su nuevo tequila en un evento privado

karolg-san-miguel-de-allende.jpeg

Karol G se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se difundieran imágenes y videos celebrando el Día de Muertos en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde la artista disfrutó de un paseo por el centro histórico del pueblo mágico.

Los fans la reconocieron caminando entre las calles coloridas adornadas con altares y catrinas, en el marco de su estancia para presentar oficialmente su tequila “200 Copas by Casa Dragones”, bebida inspirada en una de sus canciones más exitosas.

Videos difundidos por fans muestran a la cantante acercándose a las personas que las reconocieron, saludándolas con calidez, y tomándose fotos con ella, mientras otros simplemente la vieron pasar.

Karol G aprovechó al máximo su estancia en San Miguel con una visita a la Sala de Despecho con una t-shirt de la Virgen de Guadalupe, donde cantó mientras los asistentes coreaban temas como “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Te contamos quién es Luis Carlos Origel, el hombre que acompañó a la conductora a la boda de la hija de Martha Carrillo en Tepoztlán
La cantante hizo un llamado a los multimillonarios a donar su dinero
El cantante contó que sus padres no tienen comunicación y que la última vez que los vio juntos fue en su cumpleaños número 21
La cantante se sinceró sobre su relación y reveló su mayor temor con relación a su esposo Jordan Lutes
Rosalía conquistó las calles y los sabores de la Ciudad de México, así fue su recorrido gastronómico