Kate del Castillo reaparece y asombra por su nuevo aspecto físico (FOTO)

Kate del Castillo revela por qué no quiere tener hijos

La famosa actriz Kate del Castillo se encargó de conducir los premios Billboard 2022 junto a Jaime Camil.

La intérprete Kate del Castillo deslumbró con un hermoso vestido blanco en la alfombra roja de los premios Billboard 2022 que reconocieron a lo mejor de la música latina este año. Kate junto a Jaime Camil fue la anfitriona de la ceremonia en el Watsco Center de Miami, Florida, pero no solo dio de qué hablar por su aspecto físico, sino también porque habló con un extraño acento e inmediatamente fue criticada en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Kate y Jaime expresaron su emoción por conducir uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento, sin embargo, la protagonista de “La reina del sur”, dividió opiniones por su “extraña” manera de hablar. Muchos aseguran que la mexicana habló con un acento español, al estilo Paulina Rubio. “Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con la Z”, “El diseño de la sonrisa de Kate la convirtió en española”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sobre el acento de la hija de Eric del Castillo. Pero eso no fue lo único por lo que Kate desató reacciones en las redes sociales; su reaparición provocó que los internautas comentaran acerca de su nuevo aspecto físico más jovial con un vestido que la hizo lucir como toda una reina en la alfombra y que dejó ver parte de su abdomen, resaltando su gran figura a sus 49 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

PREMIOS BILLBOARD 2022: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

MALUMA DESATA CRÍTICAS POR SU LOOK EN LA RED CARPET DE LOS BILLBOARD 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia