Katy Perry se quita la ropa para promover el voto en EU

Katy Perry se quita la ropa para promover el voto en EU

De una forma muy peculiar, la cantante invita a los estadounidenses a votar el 8 de noviembre

La cantante Katy Perry ha dejado sorprendido a más de uno al revelar los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de conseguir que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca.

La intérprete ha prometido que publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece desnuda y votando por la ex primera dama, para animar así a todos sus seguidores a hacer lo mismo

Esta no ha sido la primera ocasión en la que la estrella de la música ha exhibido públicamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de la campaña electoral, que desembocará en las esperadas elecciones del 8 de noviembre.

Sin ir más lejos, ayer lunes Katy se dedicó a comentar el primer debate, de un total de tres, entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana