Kendall Jenner tronó con Bad Bunny; esto es lo que se sabe

Hay información que podría confirmar que la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny terminó

kendall-jenner-bad-bunny-juntos-museo-louvre.jpg

Bad Bunny con Kendall Jenner

Getty Images

Kendall Jenner y Bad Bunny podrían haber terminado el romance que tenían, ya que la estrella, hermana de las Kardashian, lanzó un mensaje en Instagram.

“Lo que es importante para mí, simplemente me encontrará”, fue el texto que colocó y que hizo pensar a todos que se trata de un mensaje dedicado al reguetonero.

Al no colocar nada más que eso, las sospechas son muchas, ¿terminaron?, ¿se refiere a otra cosa?, ¿se pelearon?, ¿se distanciaron?

La pareja se convirtió en una de las más asediadas por los paparazzis, como pasa con todas las hermanas Kardashian y Jenner.

De hecho, su hermana Kylie también ha sido muy seguida por el romance con Timothée Chalamet.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Para la mayoría de fans de Kendall Jenner que comentaron, les sonó a un mensaje de ruptura o de reciente pelea.

Los seguidores de la modelo suman más de 294 millones, una locura.

La última vez que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos públicamente fue el pasado 29 de octubre en una salida a desayunar en Beverly Hills.

Ocurrió justo después de que ella organizara una fiesta de Halloween en el Chateau Marmont, donde Kendall se disfrazó como Marilyn Monroe y Bad Bunny de manera formal.

Esta es la imagen que desató las dudas.

El pasado 4 de noviembre fue el cumpleaños de Bad Bunny, y la influencer no la pasó con él, ya que no hay imágenes de ello, eso agrega más dudas.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos por primera vez en febrero de este año, pero no fue hasta septiembre que confirmaron su relación.

Los dos artistas asistieron al desfile de Gucci en el marco de Milan Fashion Week, y posaron juntos para las cámaras, dejando claro que estaban juntos.

Los dos son muy mediáticos y eso suma el interés.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes